Soluciones en T.I.

1.-  SEGURIDAD INFORMÁTICA

 

2.-  HACKING ÉTICO

 

PEN TEST
PRUEBA DE PENETRACIÓN
Es una prueba de penetración a su infraestructura para realizar una evaluación de las medidas de seguridad de la información contenida en su red.
El propósito es detectar los puntos débiles que puedan ser capitalizados para violar cualquiera de las tres condiciones necesarias de la información

 

BENEFICIOS
Se determina la factibilidad real de un ataque y su impacto en el negocio.
Provee la información necesaria para enfocar la implementación de controles de seguridad y mitigar los riesgos descubiertos.
Eleva la conciencia de la alta gerencia acerca de la seguridad de la información.

 

ENTREGABLES
Un reporte que incluye:

 

•   La crónica del ataque

•   Evidencias obtenidas durante la penetración

•   Plan de remediación

•   Recomendaciones para elevar el nivel de Seguridad Informática

•   Clasificación y priorización de las vulnerabilidades encontradas

•   Información técnica

•   Presentación para la Alta Dirección DFGDF

PRINCIPALES RAZONES PARA REALIZAR UN PENTEST


Es el método más efectivo para determinar el nivel real de seguridad de la información. Te permite identificar  las vulnerabilidades que plantean riesgos significativos para la organización.
Ofrece un punto de vista independiente y analítico por un tercero, enriqueciendo la labor del equipo interno responsable de la seguridad de la información.

 

 

3.- Si cuenta con una plataforma ya instalada y cumple con su objetivo optimícela, si esta no es eficiente mejórela, si desea migrarla lo asesoramos y si desea integrar servicios adicionales, somos la solución.

 

Si cuenta con una infraestructura de S&H optimícela con productos de terceros e integre servicios de colaboración, alta disponibilidad, respaldo, almacenamiento, seguridad y comunicaciones. Si aún no conoce las soluciones de MICRO FOCUS o cualquiera de sus productos y servicios de colaboración y seguridad para Web, consultemos le daremos la mejor solución. El poder de las Soluciones de Micro Focus de seguridad e integración sobre SUSE Linux Enterprise Server, Micro Focus OES  y Microsoft Windows Server permiten una plataforma más sólida de servicios y aplicaciones gracias al poder de los servicios de directorio (eDirectory – Active Directory), e interactuando con servicios de identidad, que le brinda una plataforma segura, estable de fácil administración y control, así como también su integración con otras plataformas y servicios de comunicación a través de Internet.

 

 

•   Soluciones de Virtualización VMware

•   Soluciones de Identidad

•   Soluciones de Colaboración en la nube

•   Soluciones de Administración de escritorios, servidores y equipos móviles

•   Actualización y Administración de parches de software implementado en su plataforma de red

 

Lo invitamos a que conozca más soluciones con las que podrá integrar todo en una sola red haciéndola más poderosa, segura, practica, amigable y funcional.

 

 

 

No deje de ponerse en contacto con nosotros, somos la mejor solución, no importa el tamaño de su compañía ya que contamos también con una solución para pequeña y mediana empresa la cual tiene grandes beneficios para su negocio.

 

 

 

4.-  COMUNICACIONES
Infraestructura de cableado (Centros de Datos – Puntos de distribución MDF & IDF)
Diseño e Instalación de Servicios de Cableado estructurado (Video, Voz y Datos)Certificación de Cableado (HUBELL – NEXXT)
Servicios de Telefonía IP
Tecnologías de conectividad (Switching & Routing)
Fuentes de poder redundantes e interrumpibles
Estructuras de SITES – Diseño (RACK´s)

¿A dónde y con quien queremos comunicarnos?

Este es un punto en donde ponemos especial cuidado ya que se deben combinar factores de alta calidad tanto en hardware, software, comunicaciones, cableado estructurado, telefonía, capacitación y soporte técnico para que los recursos vinculados a cualquier esquema de conectividad funcionen eficientemente.


CONSULTORÍA SOLUCIONES EN REDES MIXTAS O HETEROGÉNEAS

Diseño e implantación de esquemas de conectividad de LAN – WAN, VPN, LAN a Internet, VLAN, WLAN  y  Enlaces Dedicados.
Diseño e Instalación de cableado de fibra óptica, cableado estructurado y redes inalámbricas, considerando Vídeo, Voz, Datos y Seguridad.
Seguridad para Servidores Web y redes a través de Firewalls / Antivirus KASPERSKY  / Antispam / IPS / SIEM
Sistemas Operativos y Virtualización
Consultoría en Servicios de Colaboración en la nube
Consultoría en soluciones de conectividad y comunicaciones basadas en Software y Hardware.
Todos nuestros consultores se encuentran capacitados y cuentan con amplia experiencia, lo que nos permite obtener los mejores resultados con las asesorías y consultorías que ofrecemos.
Posiblemente somos la solución que necesita....
Lo más importante para nosotros es su satisfacción con nuestro servicio.
Todos en FAKAR nos esforzamos por mantener un alto nivel en los servicios que ofrecemos.

 

 

5.- SOLUCIONES EN SISTEMAS OPERATIVOS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVIDORES LINUX/ WINDOWS/NETWARE/IOS/

 

 

 

6.- IMPLEMENTACIÓN DE  SERVIDORES EN HARDWARE

 

 

 

7.- FORMACIÓN TECNOLÓGICA
Cursos – Transferencia de conocimientos – Laboratorios – Diplomados – Seminarios o Conferencias a la medida de las necesidades del cliente. Si después de haber invertido en hardware y software no ha obtenido los resultados proyectados, posiblemente se deba a la carencia de conocimientos y/o técnicas eficaces para el uso de su sistema.


Muchas veces el capacitar adecuadamente al usuario es la diferencia entre un sistema de cómputo ocioso o una elevada productividad de sus recursos computacionales.

 


8.- INTEGRACIÓN
NUESTRA CONSULTORÍA COMPRENDE:
La integración entre tecnologías de Software y Hardware permite a las empresas trabajar como si fuera en una sola red desde cualquier punto, como en su casa, estando de viaje o desde el extranjero.

Esto es posible a través de Internet a lo que llamamos NUBE, sin importar el sistema operativo que se esté utilizando.

Los servicios que ofrecemos es la integración de plataformas para facilitarle la vida a usted y a su negocio no importando el tamaño del mismo de acuerdo a las necesidades que tenga.

La integración es muy importante porque validamos las tecnologías apropiadas para que funcione adecuadamente cada componente de Hardware, Software y Comunicaciones.

Así como determinar la infraestructura adecuada para que los datos corran en la red a través del cableado de cobre o fibra o por el aire mediante tecnología wireless.

cotizaciones:

(722) 213-2353

mail:

radsys_ventas@prodigy.net.mx